Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 

Envíos

Tiempos de entrega

Nuestros pedidos tardan de 1-2 días hábiles en procesarse. Una vez que pasan estos días de preparación, comienzan los días del tipo de envío seleccionado. 

El tiempo de entrega podría variar dependiendo la demanda o si te encuentras en zona extendida.

(Tomar precaución ya que las paqueterías sufren retrasos en temporada alta: San Valentín, Día de las Madres, Hot Sale, Buen Fin, Navidad etc.)

Confirmación de Envío

Una vez realizada tu compra, recibirás una confirmación del pedido a tu correo. 

Recibirás un correo una vez que tu pedido haya sido enviado (de 24 a 48hrs hábiles)  con el número de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envío en línea a través del sitio web del servicio de mensajería correspondiente.

Si tienes algún problema con el envío de tu pedido, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo:

hola.trendz@hotmail.com

Más Información

Cambios & Devoluciones

  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos a menos que haya sido un error por parte de la empresa.
  • En caso de recibir un producto incorrecto o defectuoso, por favor contáctanos dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución.
  • Evaluaremos el problema y  si se confirma el defecto, enviaremos una guía prepagada para que nos puedas enviar el producto, ofreceremos un reemplazo del producto o un reembolso completo del precio de compra original. El producto debe devolverse en su condición original. Para iniciar una devolución, contáctanos a través de hola.trendz@hotmail.com

*Importante: El cambio de producto queda sujeto a disponibilidad por modelo.

La bolsa que quiero está agotada ¿Cuándo vuelve a estar en stock?

En nuestra página de Instagram @trendz__mx , estaremos anunciando cada vez que haya restock de nuestros productos 🌟 ¡No pierdas la oportunidad de obtener tu modelo favorito!

¿Cómo aplicar un código de descuento?

En la página de carrito de compras, verás un campo etiquetado como "Código de descuento". Escribe tu código de descuento en este campo.

El descuento se aplicará automáticamente al total de la compra una vez que se aplique el código.